18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Detenido! Un expolimonagas fue quien mató al profesor y chofer de la Ruta 42

Durante la mañana del día de hoy jueves, funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Vigilancia y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, capturaron al homicida del profesor y chofer de la Ruta 42, que en vida se llamara Carlos José Marín Bolívar, quien fue asesinado de varios balazos, el pasado miércoles, en el sector La Puente de la parroquia Alto de Los Godos.

La información fue dada a conocer por el comisario general del cuerpo policial coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quien manifestó, que la captura del individuo se materializó en una línea de carritos por puesto, que cubre la ruta Maturín, Puerto Ordaz, ubicada en la avenida Orinoco, gracias a las personas que habían visto las fotos del homicida circulando en la redes sociales e inmediatamente dieron parte a las autoridades de la presencia del individuo en el lugar.

Asimismo explicó que éste, había sido dejado en la línea, por un sujeto abordo de una motocicleta marca Bera, modelo 150 de color rojo, que para el momento permanecía en las adyacencias del sitio de manera sospechosa dando recorridos.

De igual manera mencionó, que los funcionarios al llegar al lugar, y con la información obtenida por el denunciante, ubicaron al homicida y le dieron captura, además de su compinche.

El coronel Pérez Luis, también dijo, que el homicida es, exfuncionario de Polimonagas y está identificado como: Richard Rafael Maestre Febres, de 34 años de edad y su acompañante funcionario activo de ese cuerpo policial de nombre Jorge Luis Aguilera Coronado de 38 años.

Ambos individuos conjuntamente con la motocicleta, fueron trasladados hasta la sede de Polimaturín, debido a que están vinculados en un delito contra las personas (homicidio) según Exp. K-23-0361-01612, instruido por el eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación Maturín, organismo al que, mediante oficio, fueron remitidos para que estos se encarguen del debido proceso judicial.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista