18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

El tío y dos sujetos más violaron a una niña de 10 años en Jusepín

Oficiales de Polimonagas detuvieron en el sector Barranca de la parroquia Jusepín, municipio Maturín, a tres sujetos por presunto abuso sexual a una niña de 10 años.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como José Vicente González (59), Juan Bautista Cabeza (74) y Franklin José Carmona (53).

El jefe de seguridad explicó que luego de la denuncia formulada por la madre de la infante, la comisión policial se trasladó a la referida comunidad e inició las averiguaciones.

Señaló que de acuerdo a las investigaciones, el tío de la progenitora de la infante, José Vicente González, supuestamente, abusó de la niña.

Destacó que posteriormente a la aprehensión de este sujeto y en medio de las averiguaciones, se pudo conocer que presuntamente, los otros arrestados, Juan Bautista Cabeza y Franklin José Carmona, también cometieron este delito, en otros momentos, con la misma víctima.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista