Denuncian abandono del “Liceo Ezequiel Zamora” por parte del chavismo (+Fotos)

Denuncian abandono del “Liceo Ezequiel Zamora” por parte del chavismo (+Fotos)

Estructuras deterioradas, deficiencia en el servicio de agua potable por tubería, falla en el sistema eléctrico, son algunos de los problemas que afecta al “Liceo Ezequiel Zamora”, ubicado en Punta de Mata, del estado Monagas.

La información fue ofrecida por el concejal del municipio Ezequiel Zamora, Edgar Palacios, quien dijo que este es uno de los planteles educativos más importante del municipio.

Algunas de las aulas no están aptas para emprender clases.

“La fachada de la institución está deteriorada, desde hace mucho tiempo que no toman en cuenta está infraestructura para mejorar su apariencia”, expresó el edil.

El concejal, manifestó que el plantel educativo también está presentando fallas en el suministro de agua potable por tubería y en el sistema eléctrico, lo que está afectado a una matrícula estudiantil de más de 500 alumnos.

“Son fallas que le compete al Gobierno reparar, con eso queda evidenciado que la Educación en Venezuela está en decline”.

Para finalizar, el edil exhortó a los responsables a trabajar para mejorar esta situación, pues considera que la educación debe ser prioridad.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario