Lula arremete contra Guaidó durante visita de Maduro a Brasil

Lula arremete contra Guaidó durante visita de Maduro a Brasil

Este lunes el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva se refirió al exdiputado opositor Juan Guaidó, durante la visita oficial que realiza su homólogo venezolano Nicolás Maduro.

Lula calificó a Guaidó como un «impostor», refiriéndose a su etapa en que fue reconocido por varios países como «presidente interino de Venezuela».

«Para mí era un absurdo que la gente que dice defender la democracia te niegue a ti como presidente elegido por la gente venezolana y a un ciudadano elegido como diputado fuese presidente de Venezuela, es un absurdo«, expresó el mandatario.

«Venezuela tiene 31 toneladas de oro en Londres que están bajo control de Guaidó. Yo no comprendía cómo un continente democrático (Europa) era capaz de aceptar como un impostor «, agregó Lula.

Lula manifestó que espera que la relación entre Brasil y Venezuela no sea solo comercial.

«Espero que sea una relación política, cultural y militar para luchar contra el narcotráfico a lo largo de toda la frontera”.

Visita de Maduro a Brasil

Este lunes 29 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue recibido por su homólogo brasileño, Luiz Ignacio Lula Da Silva en el Palacio de Planalto.

Lula y la primera dama brasileña, Rosângela da Silva, más conocida como Janja, recibieron a Maduro quien estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores.

Esta es la primera actividad con la que el mandatario venezolano inició su agenda en Brasil, nación a la que llegó en la noche de este domingo.

Vía//2001

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario