21 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Con una gran fiesta Santa Bárbara celebró sus 268 años de fundación

Con una misa de acción de gracias a cargo del presbístero Napoleón Rocca, donde participó la alcaldesa Carmen Tillero, el presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Moisés Morón, la legisladora Duviany Mata, el coronel de la ZODI Monagas, coronel Bermúdez, concejales y demás autoridades civiles y de seguridad, se inició la celebración.

Asimismo, fue colocada una ofrenda floral en el monumento de Fray Casimiro quien fue el fundador del municipio, para luego continuar con una sesión solemne en el teatro municipal “Eduardo Salmén Saab”, dónde la doctora Cecilia Jiménez fue la oradora de orden, junto a la alcaldesa revolucionaria, Carmen Tillero, ambas recibieron la orden Fray Casimiro en su única clase.

Durante la sesión fueron reconocidos diferentes personalidades del municipio.

La gerente municipal, Carmen Tillero, describió a los santabarbareños como personas de mucha ímpetu, gallardía y compromiso por lo que está agradecida de gobernar en un municipio trabajador.

Celebración

El boulevard “Santiago Mariño” fue el lugar de encuentro de los santabarbareños para cantarle el cumpleaños feliz al municipio y continuar la fiesta con la presentación de talento local y regional; así como bailes y serenatas.

La alcaldesa Bolivariana mantiene su compromiso de trabajar como dice su lema sin cansancio ni descanso por los santabarbareños.

Nota de prensa Alcaldía de Santa Bárbara

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author