Con bailoterapia y obsequios agasajan a madres en Cedeño

Con bailoterapia y obsequios agasajan a madres en Cedeño

Con bailoterapia y obsequios agasajan a madres en Cedeño. Con alegría, bailoterapia y obsequios agasajaron a las madres del municipio Cedeño con motivo a celebrarse este domingo 14 de mayo su día. La actividad fue promovida por la primera dama del municipio, Mari Salazar de Monteverde, quien organizó este evento para resaltar el gran trabajo que lleva sobre sus hombros una madre.

Allí le entregó a las homenajeadas diversos regalos, tales como electrodomésticos: como ventiladores, licuadoras, planchas y secadores para cabello; además de perfumes y kits de maquillaje. La primera dama resaltó que las madres de esta jurisdicción son quienes llevan a cuestas la crianza de los hijos, que en un futuro serán los que ayudarán a construir una mejor Venezuela.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Monódromo de Caicara, se presentaron estacados artistas locales, como Jesús Vallenilla y José Centeno, conocido como “El Diomedito Caicareño”, quienes amenizaron el día con su talento.

Lea también: Gobernador reactiva siete pozos de agua en Punceres

Madres agradecidas

Carmen Blanco, residente del sector Biricual de Caicara, agradeció a la primera dama y al alcalde Daniel Monteverde por tomarlas en cuenta y darles prácticos obsequios. “De verdad, estamos agradecidas por esta actividad. Ojalá se sigan realizando en el municipio”, expresó.

Otra de las madres agasajada, Maritza Bermúdez, del sector Banco Obrero, expresó que actividades como estas llenan de orgullo a las madres cedeñenses.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Cedeño

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario