19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Comando con Venezuela juramentó equipos de campaña parroquiales en Maturín

Con la participación de más de 2 mil voluntarios y dirigentes sociales, el Comando con Venezuela juramentó en Maturín los equipos parroquiales de campaña, de cara a las elecciones del 28 de julio, para la defensa del voto.

El equipo de Coordinación Estratégica, conformado por Ángel Aristimuño, Ángel Fuentes, Norberto Peña y Pedro Briceño, destacó que esta sólida estructura cuenta también con el apoyo y respaldo de más de 30 movimientos de la sociedad civil y partidos políticos.

“El recorrido por las 10 parroquias de Maturín nos permite seguir de cerca de nuestra gente que aporta su grano de arena para lograr el cambio democrático y electoral. En cada rincón que hemos visitado ya la gente está organizada con planes y rutas de trabajo para hacer la tarea y estimular la participación en las urnas electorales”, destacó Aristimuño.

Explicó que los objetivos son claros y nadie los sacará de la ruta pacífica del voto, “desde hace mucho tiempo venimos construyendo un gran movimiento social al cual le ha llegado su momento. Desde nuestras comunidades se viene construyendo un cambio y todos estamos preparados para llegar el 28 de julio y elegir por la opción que devolverá la esperanza a Venezuela”.

Añadió que en los próximos días se tiene previsto iniciar la gira por el resto de los municipios que conforman la entidad oriental “para tomar juramento de los hombres y mujeres que apuestan a un mejor país, y oportunidades de progreso”.

Vía// Nota de prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense