19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Marcharán en apoyo a la Revolución Bolivariana en los municipios Bolívar y Sotillo

Este martes 14 de mayo, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Irwing Monteverde, acompañado por parte de la directiva regional, informó en torno a las actividades que se efectuarán como parte de la agenda política que se tiene prevista para esta semana.

Monteverde informó que realizarán actividades de movilización dos veces a la semana, lo que permitirá afinar la maquinaria chavista para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Así mismo, detalló que para este jueves 16 de mayo la movilización se efectuará en el municipio Bolívar y el viernes 17 será en Sotillo, donde el pueblo monaguense ratificará una vez más el apoyo al proyecto revolucionario y al presidente Nicolás Maduro, así como en rechazo a las medidas sancionatorios que el gobierno norteamericano le ha impuesto al país.

En tal sentido, Monteverde indicó que se mantienen los gabinetes comunales trabajando en plena articulación con el Gobierno regional y el Poder Popular.

Además, felicitó la amplia participación del pueblo del municipio Cedeño en la gran movilización realizada recientemente, “donde se demostró una vez más que Monagas es una tierra revolucionaria”.

Consulta Pública

El organizador del PSUV también informó que en la exitosa consulta pública del pasado 21 de abril participaron más de 200 mil militantes del chavismo y ya el presidente Maduro ha bajado los recursos a las comunas para la ejecución de sus proyectos.

Además, Monteverde indicó que semanalmente estará informando al pueblo de Monagas la agenda que se estará realizando en las comunidades, ya que el partido se encuentra desplegado en todo el territorio monaguense en campaña permanente.

Vía// Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097