Clsem reformará la Ley de minería no metálica en Monagas

Clsem reformará la Ley de minería no metálica en Monagas

El Servicio Autónomo de Minas del estado Monagas, solicitó ante la Comisión permanente de Hacienda pública, Finanzas, Energía, Minas y Petróleo del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, la reforma parcial de la Ley de Régimen, Administración y Aprovechamiento de minerales no metálicos de la entidad.

La solicitud se hizo, con la finalidad de actualizar en materia legislativa la ley y que este a la altura de los nuevos tiempos.

La información la dió a conocer el diputado regional, Leonardo Quijada, quién señaló que para esto se hará una consulta colectiva de la ley, participando la procuraduría del estado y la consultoría jurídica.

“Llamaremos a los involucrados, entre ellos; representantes de la minería no metálica y todo el que desee participar con esta reforma parcial de la ley regional.

En tal sentido, el legislador aseguró que desde el Consejo Legislativo siguen en todo momento trabajando para el pueblo.

Manifestando que la minería no metálica es de gran importancia para el estado Monagas, el cuál se fortalecerá la gestión del gobernador Ernesto Luna.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario