Christopher Rodríguez estampa su firma por dos años con el Monagas SC

Christopher Rodríguez estampa su firma por dos años con el Monagas SC

El conjunto del Monagas Sport Club a través de su junta directiva continúa ajustando sus piezas de cara a la temporada 2023, y este miércoles anunció la incorporación del defensa Christopher Rodríguez a las filas del cuadro azulgrana por dos temporadas.

El anzoatiguense es la segunda alta que llega a la institución de la Sultana del Guarapiche, luego de ver acción en el Deportivo Lara.

Tras la llegada del mediocampista guatemalteco Rodrigo Saravia, el conjunto liderado por el estratega Jhonny Ferreira, refuerza su retaguardia con la bienvenida a Christopher Rodríguez, un jugador de pie zurdo que tiene buen juego aéreo y cumple con cabalidad las facetas defensivas.

El talentoso jugador de 25 años viene de jugar tres temporadas con el Deportivo Lara, siendo consistente en cada de uno de esos torneos. En el 2022, sumó 2.686 minutos en 31 encuentros, 30 de ellos fueron como titular y además marcó dos goles.

En su carrera con el equipo crepuscular también agregó cuatro tantos más en las campañas 2020 y 2021, jugando 3.654 minutos en 42 cotejos. Asimismo, el oriundo de Puerto La Cruz disputó tres encuentros de Copa Libertadores con el cuadro larense, todos ellos como titular.

Por su parte, en 2018 año donde debutó con Estudiantes de Caracas promedió 4.117 minutos en 47 careos, siendo parte de la alineación inicial en 44 oportunidades, y anotando tres goles. También en el año 2019 participó en la Copa Venezuela con el equipo académico disputando un encuentro como titular.

El zaguero central Christopher Rodríguez, ahora al servicio del equipo de la Sultana del Guarapiche, destacó su agradecimiento de ser parte de este prestigioso club resaltando que buscarán ser protagonistas tanto en el torneo de la Liga FUTVE 2023 como en la CONMEBOL Libertadores para así seguir haciendo historia.

“Primeramente estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar en este importante club, como lo es el Monagas Sport Club, desde mi llegada el grupo y el cuerpo técnico me han tratado como uno más de ellos, esta temporada vamos por los objetivos que es ser protagonistas tanto en el torneo nacional como el internacional y así darle otra alegría a esta fanaticada”, destacó Rodríguez en su primera entrevista con el elenco oriental.

Cabe mencionar que el cuadro azulgrana, disputará su tercera Copa Libertadores en su historia y la segunda de forma consecutiva, en ese sentido Rodríguez detalló que se están preparando de la mejor forma para disputar este magno evento a iniciarse a mediados del mes de abril.

“Tenemos un año lleno de retos y a la vuelta un torneo tan importante como es la Copa Libertadores. Nos estamos preparando de la mejor forma para llegar a tono de cara al torneo internacional. Por ahora nos enfocamos en la pretemporada, vengo a dar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena y estar a las órdenes de lo que me pida el cuerpo técnico”, manifestó el jugador.

Por último, el ex Deportivo Lara envió un mensaje a la fanaticada argumentando su agradecimiento por darle la bienvenida al club y destacó que continúen apoyando al equipo oriental y así seguir siendo ese jugador 12 importante para lograr los objetivos.

“Mi mensaje a la fanaticada es de agradecimiento y por supuesto que sigan creyendo en nosotros que vamos por más. Son ese jugador 12 esencial para que juntos se consigan los objetivos”, enfatizó Rodríguez.

FICHA

Nombres: Christopher Jesús.
Apellidos: Rodríguez González.
País: Venezuela.
Lugar de Nacimiento: Puerto La Cruz.
Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1997.
Edad: 25 años.
Posición: Defensa.
Pie: Zurdo.
Altura: 1.86 m.
Peso: 86 kg.
Trayectoria: Estudiantes de Caracas y Deportivo Lara.

Vía//Nota de prensa Prensa Monagas SC

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario