Carmen Martínez asumió como presidenta del Concejo Municipal de Maturín

Carmen Martínez asumió como presidenta del Concejo Municipal de Maturín

Este viernes 6 de enero, tras una sesión especial, los Ediles del Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, eligieron a la profesora Carmen Martínez, cómo nueva presidenta del ente legislativo municipal.

Tras reconocimiento a la Junta Directiva saliente, encabezada por la Concejal Maritrina Bastardo, se procedió a juramentar a Martínez, quien se comprometió en profundizar el Parlamentarismo de calle y trabajar en la creación de Ordenanzas que salgan de las bases populares.

Asegura, que asume el compromiso de profundizar desde su trinchera la Revolución Bolivariana, solicitando a todos los trabajadores del Concejo Municipal, sumarse en esta gestión que inicia hoy y termina en enero del 2023.

Asimismo, cómo Vicepresidenta juró la parlamentaria Enma Reyes, mientras que la Secretaría General la asumirá la abogada Windia Vallenilla y la Sub Secretaría la también experta en leyes, Niurkis Gómez.

De esta manera, en los próximos días se realizará la instalación de las Comisiones Permanentes, para comenzar a trabajar en este nuevo año parlamentario.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario