Carlos Luis Cabeza : La voz de Play Song

Carlos Luis Cabeza : La voz de Play Song

Extrovertido, talentoso y sobre todo un luchador incansable, así describen a Carlos Luis Cabeza, el joven animador es parte de los talentos del estado Monagas.

En play Song podrás escuchar a Carlos Luis Cabeza al mejor estilo de un investigador con su prominente voz llevando la información musical a todo su público de manera innovadora.

El también estudiante de comunicación social se adentra en la producción de su espacio junto a Baneira Cabeza quienes logran fusionar fácilmente su amor por la comunicación y regalarnos un espacio para toda las generaciones.

Play Song te lleva a conocer las novedades musicales del momento y los más relevante de la industria musical a través de Cápsulas por las redes sociales como Instagram (IGTV), y su canal de YouTube @carlosluiscabeza

Cabe destacar, que este proyecto inició en tiempos de cuarentena logrando cautivar a sus seguidores de manera directa, este joven cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar , confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado.

Debido a esto logro ser la voz del programa “ADN Venezolano” conducido por la Animadora y locutora de Onda de la Súper Estación Valeria Valle.

Carlos asume su nuevo reto con entereza y disposición al 100% para lograr resultados óptimos y más proyección.

Si eres de lo que te gusta la buena música déjate contagiar con Play Song.

Redacción

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario