29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Benefician a más de 500 familias con recativación de pozo de agua en Aguasay

El alcalde de Aguasay, Eduardo Maurera, visitó el sector El Crucero del Caro a fin de instalar una bomba de 7.5 Hp con la que se logró reactivar el pozo de agua potable, beneficiando a más de 500 familias de esa comunidad.

La autoridad municipal, refirió que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, ha dado inicio al plan de recuperación integral de los servicios públicos del estado, lo que implica reactivar la distribución del recurso hídrico, así como la optimización del sistema de alumbrado público.

“Tal como lo hemos venido diciendo y demostrando, estamos trabajando con un fin y es el de garantizar el bienestar a nuestro pueblo amado de Aguasay, cumpliendo con los compromisos adquiridos, gracias a un equipo de trabajo que pone empeño en lo que hace y al apoyo del gobernador Ernesto Luna, por responder a las solicitudes de la población”, dijo Maurera.

Por su parte, Luisa Maestre habitante de la comunidad expresó su agradecimiento con la alcaldía de Aguasay, por solucionar la problemática que presentaban con el vital líquido.

“Agradecemos a la alcaldía de Aguasay y a nuestro alcalde Eduardo Maurera, por no olvidarse de nuestra comunidad y brindar soluciones a la problemática del agua, que hacía más de siete meses que no recibíamos el preciado líquido en las tuberías y teníamos que caminar más de 300 metros para poder llevarlo a casa”, indicó Maestre.

Dotación de bombillos Led
En compañía de los concejales Anais Lara y Marcos Corona, el alcalde Maurera realizó recorrido por la comunidad El Crucero del Caro, a fin de conocer más de cerca sus inquietudes y solicitudes, además de hacer entrega de bombillos residenciales tipo Led.

Entrega de balones
Seguidamente visitaron la comunidad aledaña de Periquito, para efectuar la entrega de balones, a fin de promover el deporte en dicha localidad.

El alcalde Eduardo Maurera, apuntó que trabaja para impulsar el deporte y resaltó que es necesario motivar a los niños y jóvenes a practicar actividades deportivas, contribuyendo así con la formación de los nuevos talentos deportivos.

Vía// Nota de Prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista