Azulgranas juntos por el boleto a la Gran Final de la Liga Futve Futsal 1

Azulgranas juntos por el boleto a la Gran Final de la Liga Futve Futsal 1

Azulgranas juntos por el boleto a la Gran Final de la Liga Futve Futsal 1. Monagas Futsal Club afronta este martes uno de los partidos más importante en condición de local en el Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal 1, cuando reciba a la Fría del Sur en cumplimiento del juego de vuelta de la Semifinal en el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín.

El encuentro está pautado a las 6:30 de la tarde, y el ganador de la serie, que por ahora domina los Azulgranas (2-1), jugará la Gran Final de esta primera parte de la temporada ante Centauros de Caracas que dejó en el camino a Tigres Futsal.

La tropa dirigida por Wilfredo Callister llega inspirada a su casa luego de vencer el domingo a su rival de turno con marcador de 1-2, en un encuentro muy reñido celebrado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Lea también: Monagas Futsal Club derrotó 2-1 a la Fría del Sur en Puerto Ordaz

Para el jugador Erixon Fuentes no se ha logrado nada, por lo que deben salir con la misma intensidad a sellar su cupo en la final. “No debemos confiarnos, tenemos enfrente un gran rival, pero nosotros hemos trabajado fuerte para lograr nuestros objetivos y hasta ahora se nos han dado los resultados”, comentó el oriundo de Aragua de Maturín.

En Maturín, se espera nuevamente un llenazo en el Templo Azulgrana luego que en el partido de vuelta en cuartos de final ante CD Mundo Factory má tres mil fanáticos fueron testigos de triunfo monaguense en el partido más emocionante de esa etapa.

MN// Con información de Prensa Monagas Futsal Club

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario