Avalancha blanca llenó de esperanza la parroquia Boquerón con visita de Prosperi

Avalancha blanca llenó de esperanza la parroquia Boquerón con visita de Prosperi

Una avalancha blanca calentó nuevamente las calles de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, desbordándose la esperanza por una nueva Venezuela, de prosperidad y desarrollo, donde las familias vuelvan a encontrarse y la juventud tenga oportunidades para desarrollarse y potenciar la nación.

Un radiante sol acompañó la tarde de este jueves 18 de mayo la caminata con el candidato a las Primarias de la Unidad, por el partido Acción Democrática (AD) en resistencia, Carlos Prosperi. La actividad comenzó con una multitudinaria concentración en la entrada del sector Boquerón, a la altura de la panadería Escorpión, avanzando hasta Doña Menca.

Durante el recorrido cargado de entusiasmo y optimismo, los vecinos salieron a recibir al también abogado de profesión y representante de la juventud venezolana, el cual explicó su Plan de Gobierno, basado en la unión y reconciliación nacional, donde sean sepultados el odio y la persecución.

El abanderado de AD, junto al líder nacional, Piero Maroun; la secretaria general del partido en Monagas, Sandra Alfaro, el secretario municipal, Héctor “Chino” Maita; Robert Carrión, secretario de organización de Boquerón; y demás concejales del partido, habló de los venezolanos migrantes, que han salido del país persiguiendo un sueño de mejoras, pero que han sido víctimas de toda clase de humillaciones y accidentes.

«Desde Maturín quiero dirigirme a todo el país, porque nuestro único sueño es el de recuperar la democracia, pero es necesario que todos asumamos desde hoy el compromiso de multiplicar el mensaje, hablar cara a cara con la gente para ponerle fin a los que han hambreado al pueblo», dijo el candidato de la tolda blanca en su intervención en la asamblea con los asistentes al evento.

Asimismo dijo «los verdaderos adecos estamos en la calle y vamos al poder y a Miraflores. Si hemos cuestionado durante 24 años la persecución, amedrentamiento y humillación».

«Tenemos el compromiso de devolver el paz y la prosperidad, así como la autonomía, la despolitización de las instituciones, y el uso de la cédula de identidad como único requisito para acceder a los beneficios del Estado», añadió.

Sobre las primarias, aseveró que «por allí hay encuestas con ciertos números, pero la realidad es ésta, en la calle, con multitudes de gente que se suman al rescate de Venezuela».

«El 22 de octubre es el primer paso para la recuperación del país, esto será una gran avalancha y nadie la detendrá», resaltó finalmente.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario