24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alto de Los Godos contará con nuevo espacio para la recreación

Residentes de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, contarán en los meses venideros con un nuevo espacio totalmente renovado, para el sano esparcimiento.
La Alcaldía adelanta trabajos de Infraestrutura en la plaza El Ejército, ubicada en la avenida del mismo nombre, donde diariamente trabajadores aportan su esmerada labor para su completa recuperación.

Este espacio se encontraba en estado de abandono, tras la caída de arboles y los daños que registró el piso por las raíces de las plantas, pero tras la visita que hizo hace 15 días la alcaldesa Ana Fuentes, se ordenó su inmediata recuperación.

Habitantes de Los Godos han manifestado su agradecimiento a la mandataria local, porque aprobó la recuperación, en nombre del presidente Nicolás Maduro, que viene desarrollando una gestión vinculada con los intereses del pueblo.

Los vecinos destacan que en la misma arteria vial fue recuperada la plaza de la Cultura “Alí Primera”, lugar que es un homenaje de Maturín para el “Cantor del Pueblo”.

En la plaza El Ejército se estima la siembra de arboles ornamentales, bancos, identificadores, una tarima central y caminerías.

Vía// Prensa Alcaldía de Maturín

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense