24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Vecinos del sector Alto Paramaconi de Maturín agradecen por la limpieza del caño

Escombros, maleza y tierra fueron retirados del caño localizado en el sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, mediante las labores que ejecuta el Plan Nacional de Mitigación de Riesgo, ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Este lunes 10 de junio, las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Maturín, que vienen cumpliendo al pie de la letra las instrucciones de este Plan Nacional, se desplegaron en el sector para dejarlo en condiciones óptimas para recibir las aguas residuales o de lluvia, que por esta temporada caen sobre Maturín.

Los trabajos contemplan también el desmalezamiento de la estructura, así como el retiro de escombros y basura que lanzan inescrupulosos y no permiten que las aguas recorran con total libertad el cuerpo del caño. La labor evita que se produzcan desbordamientos que puedan afectar las viviendas cercanas.

Fatima Lira, una de las residentes, agradeció el saneamiento y destacó que ahora podrán estar más tranquilos cuando vengan los chubascos más fuertes sobre la ciudad.

Los trabajadores hicieron nuevamente el llamado a los vecinos de las comunidades aledañas a los caños para que procuren conservar el espacio limpio y no arrojar basura ni otro tipo de desechos o artefactos dañados ni colchones.

Con las labores efectuadas por las cuadrillas en el sector Alto Paramaconi, ya sobrepasa los 20 caños atendidos en Maturín por el plan que busca disminuir los incidentes producto de las inclemencias del clima.

Vía// Prensa Alcaldía de Maturín

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097