Alcaldía desarrolla jornada médica integral en El Tejero

Alcaldía desarrolla jornada médica integral en El Tejero

Con el apoyo de los médicos adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Salud (MPPS), la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) y especialista de la Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana (CBMZ) fue desplegado en la parroquia El Tejero un nuevo operativo médico asistencial.
Esta actividad forma parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para la atención del pueblo, y que en el municipio Zamora cuentan con el apoyo del alcalde Oscar Cedeño.

La jornada fue liderada por segunda vez consecutiva por la presidenta CBMZ y primera dama del municipio, Rosa Millán, quien acompañó al equipo médico y al personal de la institución que asistieron a más de un centenar de tejereños que acudieron al Consultorio Médico Popular Tipo III (CPT3) El Tejero en la mañana de este miércoles.

La primera dama municipal explicó que se prestó atención en las áreas de Medicina General, Pediatría, Odontología y vacunación. Además se hizo entrega de desparasitantes a niños y niñas de las comunidades cercanas. También se dió orientación familiar y asesoría legal.

“Seguimos trabajando de la mano de nuestro alcalde Oscar Cedeño, quien articula con los gobiernos nacional y regional la disposición de todos los recursos para que estás actividades se materialicen, y así podamos mantener el vínculo con nuestra gente, con nuestros niños y niñas, adolescentes y personas de la tercera edad; porque estamos aquí para atenderle como ellos merecen “, dijo Millán.

Orientación sexual

La jornada médica fue propicia para dar una charla sobre los métodos anticonceptivos y la planificación familiar.

“Gracias al Alcalde y al Primera Dama por garantizar la salud y bienestar de nuestro pueblo. Seguimos trabajando en Revolución”, expresó María Gabriela Hurtado beneficiaria del operativo.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario