Licoreros: Existe un dólar criminal pero detrás está un dólar asesino que maneja el Estado

Licoreros: Existe un dólar criminal pero detrás está un dólar asesino que maneja el Estado

El secretario general de la Cámara de Licoreros del estado Monagas, Carlos Veliz, manifestó que si bien es cierto existe un dólar criminal, detrás está también un dólar asesino, que según a su juicio, maneja el Estado.

Veliz, quien considera que quienes actualmente manejan el poder económico y administrativo del país, especificamente, del municipio Maturín, están desenfocados en el modelo de recuperación que quieren aplicar.

Asimismo, dijo que con el cobro y el aumento inescrupuloso de los impuestos municipales, está en riesgo el cierre de más de 155 locales, sólo en Maturín.

El Gobierno municipal nos está obligando a migrar a la economía informal, porque hay quienes actualmente no cuentan con el dinero para cancelar los impuesto, que sólo en la renovación de la patente, se van 600 dólares “, dijo Veliz

En este sentido, el representante de los licoreros en Maturín, mencionó que para renovar los permisos de un local, por muy pequeño que sea, deben cancelar, al menos 2 mil 400 dólares.

Carlos Veliz, exhortó a las autoridades responsables a tomar sus opiniones en consideración, debido a que si cierran algunos locales, esto generará desempleo en la población.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario