Alcaldía de Maturín realiza mantenimiento a la avenida Raúl Leoni

Alcaldía de Maturín realiza mantenimiento a la avenida Raúl Leoni

Con la finalidad de mantener limpias, despejadas y embellecidas las principales arterias viales de Maturín, la gestión de Ana Fuentes realiza mantenimiento a las áreas verdes de la avenida Raúl de Maturín.

La mandataria local activó la intervención de 11 kilómetros de vialidad, donde ejecutan trabajos de desmalezamiento, barrido y retiro de desechos vegetales.

En este punto de la ciudad fueron desplegados más de 300 hombres y mujeres pertenecientes al Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), entre desmalezadores, conductores y saneadores.

Trabajos en Parare
Asimismo, de forma simultánea el Ayuntamiento sanea los laterales de los 12 kilómetros de la vía principal del sector Parare.

Además, fue desplegado un contingente para retirar los desechos sólidos y eliminar el vertedero improvisado en la entrada de San Jaime.

Equipos
Para estos trabajos la Alcaldía activó 20 camiones (10 para recoger basura y 10 para retirar desechos vegetales), 80 equipos cortagramas, un payloder, tres retroexcavadoras y herramientas de limpieza.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario