16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Vecinos de Las Garzas protestan frente a Cantv para exigir restitución del servicio

Más de 300 familias que habitan en el sector Las Garzas, de la parroquia Santa Cruz, de Maturín, se encuentran desde hace un año sin el servicio de telefonía e internet.

Los afectados al no recibir respuesta de las autoridades de la empresa, sobre la restitución del mismo, decidieron aproximarse hasta la entrada principal de Cantv para hacer medida de presión.

El vecino Luis Díaz, destacó al equipo de Maturín News que la falta de internet en la zona se debe al robo del cableado, situación que fue notificada desde un inicia a la estatal, pero estos les aseguraron no contar con el material para realizar la restitución.

“Esto compromete el presupuesto familiar, pues de igualmanera seguimos cancelando las facturas sin estar disfrutando del servicio”, expresó el protestante.

En este sentido, el vecinos Pedro Villalba, dijo que se realizó la entrega de una nueva solicitud para la restitución del servicios, dónde esperan tener una respuesta satisfactoria.

“Nos preocupa porque nuestros hijos utilizan el internet para realizar sus tareas, a parte, a la comunidad han llegado empresas privadas a ofrecer sus servicios pero los montos los consideramos muy altos”, expresó el vecino Pedro Villalba.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Fotos: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista