La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, contribuye con el ornato de la capital monaguense realizando labores constantes de desmalezamiento, poda, mantenimiento y arborización de los espacios públicos para brindar a propios y visitantes un municipio armónico y acogedor.
En ese sentido, la Dirección de Ornato de la Alcaldía se ha desplegado en varios frentes de trabajo, siguiendo las orientaciones de la gerente municipal, para abordar las plazas Ayacucho y Piar, en el Casco Central; el Paseo Los Próceres en el sector Tipuro, la avenida José Tadeo Monagas, en la parroquia Las Cocuizas, y en la vía al Sur, a la altura de la entrada de Parare.
Asimismo, es constante el trabajo de mantenimiento de las cuadrillas en la Plaza Bolívar, la redoma de El Parador y el elevado de Boquerón. En este último, se hacen también trabajos de arborización.
Así lo afirmó Mariángela Martínez, directora de Ornato, quién además destacó la importancia de cuidar las áreas comunes que sirven de esparcimiento para la ciudadanía, e hizo un llamado a los maturineses para que contribuyan con la limpieza de los espacios públicos.
“Los trabajos que realizamos a diario ameritan un esfuerzo muy grande. Nuestra alcaldesa ha orientado mantener embellecida la ciudad y estamos trabajando para que eso sea así. La ciudad es de todos y, en ese sentido, todos debemos involucrarnos en el mantenimiento de las plazas, calles y avenidas; porque eso es muestra de un alto nivel cultural y de pertenencia de nuestros ciudadanos”, destacó la funcionaria.
Para comentar debe estar registrado.