16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

VP Monagas sigue apostando a Freddy Superlano

https://maturinnews.com/wp-admin/post.php?post=12624&action=edit

El equipo de activistas de Voluntad Popular en el estado Monagas continúa desplegado en la entidad con el firme objetivo de promover la elección primaria y de consolidar la victoria de Freddy Superlano el próximo 22 de octubre, cuando se realicen las elecciones en todo el territorio nacional.

El responsable de Voluntad Popular en la región monaguense José Jacinto Muñoz indicó que “en cada uno de los sectores que estamos visitando la gente está dispuesta a trabajar por la candidatura de Freddy Superlano y además las personas quieren participar en las próximas elecciones primaria, así mismo sienten orgullo del candidato que pudo derrotar al PSUV dos veces en el estado Barinas”.

Cabe mencionar que el estado Monagas está listo y preparado para participar y defender el voto en cada uno de los espacios que estén previstos para la elección primaria del mes de octubre, “creo en el equipo de Voluntad Popular que le está echando ganas para consolidar la victoria, y defender el voto” dijo Muñoz.

El también jefe del Comando de Campaña Páez en la entidad manifestó que “confiamos que nuestro hermano Superlao está preparado para conducir el país, por su alta preparación, empatía, y además de los logros recientes que ha tenido, el debate demostró que está dispuesto a desprenderse de una candidatura de ser electo y de no poder seguir el camino presidencial, eso demuestra su talante para conseguir la unidad de la oposición”.

En cuanto al despliegue en los municipios de Monagas, el responsable de la tolda naranja José Jacinto Muñoz manifestó que “seguiremos en cada barrio, en cada casa del estado llevando el mensaje de unión, primaria y libertad, solo así consolidaremos la victoria de Superlano, porque nuestro mejor plan es “La Mejor Venezuela” y nosotros estamos seguro que saldremos victoriosos”.

“En los municipios estamos bien a pesar de las trabas, las vamos superando poco a poco. Ya que el tema de la gasolina ha sido fuerte pero seguimos haciendo el esfuerzo y visitando los rincones del estado Monagas, junto a los que verdaderamente quieren el partido y trabajan para conseguir que Freddy Superlano sea el abanderado de la oposición y que conduzca el cambio político que necesitamos los venezolanos”.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista