Alcalde Manuel Ferreira: “Las ONG son ejemplo de valentía y esperanza”

Alcalde Manuel Ferreira: “Las ONG son ejemplo de valentía y esperanza”

El Alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, se pronunció a través de su cuenta de Twitter (@manuelferreirag) en contra de los obstáculos que el gobierno interpone a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG); todo esto enmarcado en el Día Mundial de las ONG.

“A pesar de las vicisitudes que enfrenta el país, las ONG continúan trabajando incansablemente para mejorar la vida de las personas. Desde la defensa de los derechos humanos hasta la atención de emergencias y la ayuda humanitaria, estas juegan un papel crucial en la sociedad”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, Ferreira aseveró que “la falta de recursos y las restricciones a la libertad de expresión” forman parte de las limitaciones que, a su juicio, el Poder Ejecutivo Nacional impone sistemáticamente para sesgar el desempeño de estas organizaciones. A su parecer, las ONG que funcionan en Venezuela “son ejemplo de valentía y esperanza para todos”.

El primer mandatario municipal, concluyó su hilo de tuits solidarizándose con todas las ONG por considerar que hoy en día resisten y persisten en pro de la justicia y equidad en la sociedad venezolana.

Vía // 800 Noticias

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario