Ana Fuentes afina detalles de su plan de trabajo para el mes de marzo

Ana Fuentes afina detalles de su plan de trabajo para el mes de marzo

La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, se reunió con los directores del ayuntamiento capitalino para revisar la programación de los trabajos a ejecutar durante el mes de marzo en materia de servicios públicos.

En ese sentido, se conoció que para este tercer mes del año continuarán en ejecución los programas de atención al municipio en materia de alumbrado público, ornato, vialidad, recolección de desechos sólidos, asfaltado, desmalezamiento, saneamiento de los sistemas de drenajes, entre otros servicios.

En el área de vialidad, la jefa del municipio Maturín manifestó que continuarán los trabajos de demarcación de paradas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, así como también los trabajos de asfaltado junto a la gobernación del estado Monagas en el eje de Las Carolinas, La Gran Victoria y la principal de La Puente.

Asimismo, desde el ayuntamiento capitalino se preparan para iniciar los trabajos del canal de agua de lluvias en el sector Las Avenidas.

Y en materia de ornato, la ciudad seguirá siendo atendida con el mantenimiento de las áreas recuperadas como plazas, redomas y distribuidores.

En el caso de los proyectos en materia de infraestructura se tiene previsto revisar los detalles de los trabajos programados para este próximo mes, para luego anunciar con qué obras iniciarán las jornadas.

Entretanto, la alcaldesa informó que también mantendrá el lavado de las plazas, la limpieza de los drenajes de la ciudad, el barrido del casco central, el desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos.

De esta manera, en la Alcaldía de Maturín se esfuerzan para ofrecer una ciudad más acogedora para todos sus habitantes y en ese sentido trabajan en la construcción de la Nueva Maturín siguiendo un esquema de planificación y trabajo.

Vía//Nota de prensa

Deja un comentario