Diputados de Monagas: Santa Inés un sector en  total desidia y abandono

Diputados de Monagas: Santa Inés un sector en total desidia y abandono

Como parte del trabajo de los legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Luis Machado y Luis Humberto Zamora siguen realizando las denuncias en materia de fallas en servicios públicos de las comunidades del municipio Maturín, y el resto de los municipios de la región.

En esta oportunidad los diputados de Voluntad Popular denunciaron el abandono y la desidia en la que se encuentra el sector Santa Inés ubicada en la parroquia San Simón de la capital monaguense.

Los vecinos y líderes de la comunidad de Santa Inés, denunciaron que durante la gestión de la ex gobernadora Yelitza Santaella y del actual gobernador Ernesto Luna prometieron la consolidación de Santa Inés, y no ha sido posible por faltas de verdaderas políticas gubernamentales que vayan en favor de los habitantes.

El diputado regional de Voluntad Popular, Luis Machado, manifestó que “pudimos observar que lo que abunda en la comunidad son calles jamás asfaltadas, sin aceras, ni brocales, además de la ausencia de alumbrado público y un sin fin de necesidades que padece esta comunidad desde su fundación, todo ha sido puras promesas de los gobernantes del Psuv”.

De igual forma Machado denunció que ” vemos con inmensa preocupación y tristeza como viven los hermanos de la esta inmensa comunidad, porque están abandonados por la gestión de gobierno regional y municipal, nuestra gente no merece vivir con tantas dificultades en sus día a día, cada vez son más las denuncias que recibimos de cada sector del estado Monagas, y nosotros seguiremos denunciando hasta que se resuelvan los problemas de la gente”.

En este sentido el diputado Luis Humberto Zamora invitó al Gobernador Luna a atender las solicitudes de las comunidades del estado Monagas y dedicarse a trabajar.

“El gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes, deben ponerse a trabajar por resolver los problemas de la gente, que cada día está sumida en la miseria y en la desidia, son muchos los problemas que se suma a la larga lista dejada por los otros gobernantes del partido de Gobierno, son ustedes los responsables de lo que vive nuestra gente en las comunidades”.

Los legisladores de Voluntad Popular en el estado Monagas, indicaron que seguirán trabajando de la mano de las comunidades exigiendo adecuación en los servicios básicos y haciendo contraloría en la inversión de los recursos del que sean aprobados para la región, y que así se pueda atender a la gente.

Vía// Prensa Voluntad Popular

Deja un comentario