Alcalde Daniel Monteverde entrega cancha totalmente recuperada en Areo

Alcalde Daniel Monteverde entrega cancha totalmente recuperada en Areo

Bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, el alcalde de Cedeño, Daniel Monteverde, junto a la primera, Mary Salazar de Monteverde; entregó totalmente rehabilitada la cancha deportiva “José Jacinto Payare”, ubicada en la parroquia Areo.

El gerente municipal detalló que el trabajo de recuperación se realizó con el fin que los jóvenes que residen en la zona tengan espacios dignos para practicar y desarrollar sus habilidades deportivas.

“Siempre comprometidos con nuestro pueblo, nosotros hemos recuperado estos espacios gracias al trabajo que venimos realizando en conjunto con el Poder Popular organizado y la Gobernación de Monagas”, resaltó.

Asimismo, la máxima autoridad del municipio entregó implementos deportivos, como balones y mallas para las arquerías de fútbol, entre otros.

Durante la actividad también estuvieron presentes representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio, quienes tienen la tarea de trabajar por el bienestar de toda la juventud de la entidad.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario