24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcalde Cedeño entregó equipos de ORL al CDI de Punta de Mata

El gobierno del estado Monagss junto al alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, materializan la entrega de equipos de ORL y tensiómetros digitales dotados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), para garantizar la atención primaria inmediata en materia de salud.

Este sábado el cuentadante municipal realizó la dotación de los equipos al Centro de Diagnostico Integral (CDI) “Los Kariñas” en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas.

El jóven alcalde revolucionario aseguro que está entrega es parte de la metodología de trabajo para garantizar las condiciones básicas en la atención de los pacientes que llegan al centro especializado.

“Estamos articulando esfuerzos para avanzar en el fortalecimiento del sector salud para la atención de nuestro pueblo, de la mano con el sistema de salud comunal a través del Área de Salud Integral Comunitaria on el objetivo de impulsar la protección social y la asistencia primordial para los zamoranos”, destacó, Cedeño.

El alcalde Oscar Cedeño destacó que seguirá trabajando con el Ministerio de Salud a través del gobernador Ernesto Javier Luna para garantizar las condiciones mínimas necesarias para que funcione los hospitales y ambulatorios de Punta de Mata y El Tejero.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author