Al ritmo de parrandones y aguinaldos encienden la Navidad en Acosta

Al ritmo de parrandones y aguinaldos encienden la Navidad en Acosta

Con el encendido de luces, fuegos artificiales y la presentación de varios parrandones, el municipio Acosta dio la bienvenida a la Navidad en la plaza Bolívar de San Antonio de Capayacuar, con la presencia del alcalde Jesús “Chuo” Velásquez.

“Estamos celebrando 2022 años del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, lo que nos debe inspirar a ir por el camino de la luz, del amor y la integridad. Nosotros como gobierno municipal también debemos enfocarnos en ser personas de Dios, por eso hoy traemos luz, esa que hoy ilumina la plaza Bolívar,” expresó el gerente municipal en su discurso de apertura al evento.

En lo programado, la Señorita San Antonio 2022, Venecia Meneses, también dirigió unas palabras al público, así como también la pastora Solangel Romero, quien envió bendiciones a los asistentes, al igual que el sacerdote Héctor Díaz, manteniendo el mensaje religioso, en el cual se basa esta festividad.

De esta manera, la actividad contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Acosta, dirigida por el profesor Luis Blanco; seguidamente parrandones del sector educativo y de las distintas comunidades de la localidad que interpretaron aguinaldos para complementar la celebración.

Del mismo modo, el pueblo acostense quedó maravillado con los fuegos artificiales que llenaron el cielo de luces de colores, asentando aún más el ambiente navideño frente al templo colonial.

Reconocimiento

Un arduo trabajo de varios meses, fue lo que permitió que la plaza Bolívar estuviese adornada de esta manera, por es por ello que la municipalidad reconoce el esfuerzo del profesor Asdrúbal López y su equipo, quienes bajo la coordinación de la primera dama Beatriz Acuña, lograron darle una hermosa imagen navideña a este espacio, para el disfrute de los acostenses y visitantes.

Vía// Nota de prensa

Deja un comentario