Sin alumbrado público, seguridad, llena de huecos y monte en su isla y laterales, se encuentra la autopista La Vinotinto, de la ciudad de Maturín.
Conductores contaron al equipo de Maturín News, que la vía se ha convertido en un verdadero peligro latente para quienes circulan después de las 6:00 de la tarde.
“Da pena como se encuentra La Vinotinto, una vía que es prácticamente la entrada de Maturín, ¿Dónde están las autoridades? No es posible que uno no pueda transitar con tranquilidad, por temor a quedarse accidentado y de paso robado”, expresó José Antonio Rivas, maturinés.
Igualmente, choferes recalcan que la vía, además, está llena de huecos en diferentes tramos, lo que también causa daños en los vehículos.
“La Alcaldía y Gobernación deberían de tomar en cuenta con sus planes de embellecimiento a la autopista La Vinotinto, no sólo es el centro de Maturín, hay espacios como este que lo necesita con urgencia, es un clamor de quienes circulamos a diario por esta vía”, agregó Ricardo Véliz, conductor.
Finalmente, conductores recalcaron que la autopista La Vinotinto, tiene más de dos años y medio en completo abandono por las autoridades competentes.
Redacción y foto: Johnny Moisés Ulloa//Maturín News
Otras informaciones
Ángel Aristimuño presidente de UNT Monagas cumple dos meses detenido
Al menos 58 menores de edad continúan detenidos por las protestas en el país
Conexión aérea de Venezuela con el mundo se reduce 54 % tras suspensión de vuelos