24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Al menos un muerto dejaron las lluvias en Caracas

En otro hecho, un árbol cayó sobre algunas motos que se encontraban estacionadas en los alrededores de la Plaza Bolivia

En horas de la tarde de este jueves 10 de agosto se registró la caída de árboles y fallas en el servicio eléctrico luego de una fuerte lluvia con potentes vientos que azotó algunas zonas de la ciudad capital y el estado Miranda. En uno de los tantos hechos registrados, un árbol cayó sobre un vehículo en una de las salidas de la autopista Prados del Este con sentido hacia Alto Prado.

El vehículo afectado fue un Nissan, modelo Sentra blanco. Por este hecho se reportó una persona fallecida, se trata del conductor del automóvil, según informó el alcalde del municipio Baruta, Darwin González quien además precisó que al menos 13 árboles cayeron en la entidad que preside.

En su balance el burgomaestre, también notificó que en algunas zonas de Baruta se vio interrumpido el servicio de electricidad, como lo son Hoyo de la Puerta, Los Samanes, Las Minas y Alto Prado, entre otras. En otro hecho, un árbol cayó sobre algunas motos que se encontraban estacionadas en los alrededores de la Plaza Bolivia, en la conexión con la avenida Valparaíso, donde se encuentra una de las salidas del metro de la estación Plaza Venezuela, solo resultaron afectados algunos vehículos.

Hacia el oeste de la ciudad capital, específicamente en la avenida Sucre de Catia, también se registraron caídas de árboles que obstaculizaron algunas vías.

MN// Con información de Contrapunto

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author