¡A punto de perderlo todo! Dos casas afectadas por deslizamiento de tierra en El Picacho

¡A punto de perderlo todo! Dos casas afectadas por deslizamiento de tierra en El Picacho

Luisa Morocoima, habitante, del sector El Picacho, de la ciudad de Maturín, es una de las afectadas por el deslizamiento de tierra en esta zona, situación producida por las recientes lluvias que se han registrado en la ciudad capital.

Los afectados, señalaron que ya han hecho el llamado a las autoridades responsables, como Protección Civil, Gobernación, y los entes responsables, para que se aboquen a una solución, pero hasta los momentos no han recibido respuesta alguna.

Morocoima, dijo que la respuesta de Protección Civil, fue que levantaran un informe con los daños ocasionados, y le anexaran fotografías a color para ellos constatar esa situación.

“De dónde vamos a sacar para imprimir unas fotos a color, somos familias de bajos recursos, y lo poco que tenemos es para medio comer, el llamado se lo hacemos al Gobernador de Monagas, que se acuerde de nosotros en los momentos malos, no solo cuando haya elecciones, porque allí si se meten para acá”, expresó la afectada.

Ante esta situación, las familias involucradas en este hecho, aseguran que, de registrarse otra lluvia con fuerza, van a perder sus enseres, pues no tienen recursos para trasladarlos hasta otro lugar.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario