130 dirigentes de AD renuncian a las filas de Bernabé en Monagas y se suman a UNT

130 dirigentes de AD renuncian a las filas de Bernabé en Monagas y se suman a UNT

Confiando en que el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) es símbolo de progreso y renacimiento en Venezuela, tal como lo ha demostrado en los últimos años, un importante número de dirigentes de la Acción Democrática (AD) judicializada, que responde a los intereses personales de Bernabé Gutiérrez, renunciaron a las filas de esta organización para sumarse a la Casita Azul.

Esta decisión se logró luego de intensos debates entre los diferentes burós políticos, juvenil, de mujeres, hombres, profesionales y demás, quienes acordaron sumar a la verdadera oposición que conforman los partidos de la Plataforma Unitaria.

De esta manera lo dio a conocer, en rueda de prensa con medios de comunicación regionales y nacionales, Edson López, quien hasta ayer fungía como secretario general del Comité Ejecutivo Municipal, en compañía de Angelo Meneses, ex secretario juvenil municipal; Reinaldo Acevedo, ex secretario de Medio Ambiente y Asuntos Ecológicos de la parroquia San Simón; Carmelo González, ex secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la parroquia Santa Cruz; Yulimar Ilanjian, ex secretaria de Educación de la parroquia San Simón junto a sus respectivos burós.

Los compañeros fueron recibidos con mucho calor humano por parte de la dirigencia de UNT, presidido en la entidad por Ángel Aristimuño, la diputada María Carvajal, concejales y demás miembros de la directiva y militancia.

Desde su nueva casa, en la avenida Rojas, López manifestó que “la vida es de permanente cambio y este partido hoy judicializado, quedó rezagado en la historia, el mismo ha entrado en un estado de inanición severa, por tal motivo está famélica de liderazgo. Por esta razón hemos tomado la decisión de avanzar políticamente y tomando en cuenta la realidad histórica que vive el país, precisamos que el partido Un Nuevo Tiempo representa la esperanza y el futuro de los venezolanos”.

Agregó del mismo modo, que “hoy fuésemos gobierno. Estamos pagando los errores políticos. Seremos soldados de UNT para seguir trabajando en función de la gente y contra la desigualdad social como hemos venido haciendo durante este tiempo”.

Agregó además que”a nivel regional tenemos al compañero Ángel Aristimuño, un joven emprendedor con gran capacidad de trabajo, quien se encuentra presente en cada uno de los espacios y los rincones de Monagas elevando la moral de los ciudadanos y organizándolos para el cambio político que se avecina”, comentó.

El dirigente añadió, “creemos que con Aristimuño, Maturín y Monagas van a salir del atolladero en el cual está sumergido; él representa una esperanza de cambio”.

Aseveró que todas sus estructuras se enfilan hoy a UNT para seguir trabajando por el país, fortaleciendo la democracia social, “hoy 130 dirigentes están renunciando a AD judicializada. Recibimos el calor de esta familia que con mucho amor nos abre las puertas de su casa, sin ningún reproche o reclamo. Nos tienden la mano para juntos seguir construyendo la nación que queremos”.

En este sentido, el presidente de UNT destacó la importancia de esta reflexión luego de que por alguna razón se dejaron llevar por quienes hoy le rinden cuenta al gobierno de Nicolás Maduro y le hacen el jugo para que sigan acentuando la pobreza y la miseria en el país.

El dirigente de la Unidad resaltó finalmente que “hoy la democracia en Monagas y Venezuela está de fiesta, cada vez somos más las voluntades que sumamos y seguimos luchando para el cambio y progreso del país”.

Vía// Prensa Un Nuevo Tiempo

Deja un comentario