Diputado Leonardo Quijada: militancia del PSUV debe mantener compromiso y lealtad

Diputado Leonardo Quijada: militancia del PSUV debe mantener compromiso y lealtad

Tras el llamado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello de renovar la directiva del partido en todo el país, este sábado 12 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará la jornada nacional de asambleas de Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), para postular a los nuevos integrantes que conformarán el equipo político estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPsuv.

El legislador y miembro del partido, Leonardo Quijada, manifestó que la militancia debe salir a participar con el espíritu unitario, amoroso y chavista que los caracteriza para continuar dando la batalla junto al presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro compromiso y lealtad es con el partido y con el país, por eso este próximo sábado 12 de noviembre realizaremos las asambleas de manera simultánea, con el fin de tener nuevos postulados que serán la vanguardia a nivel estadal, municipal y parroquial”, comentó Quijada.

Al mismo tiempo, destacó que este fue un llamado por parte de la directiva nacional para reestructurar los equipos políticos del partido en el país y seguir consolidando la victoria.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario