Voluntad Sin Límites asiste a 220 personas en Boquerón

Voluntad Sin Límites asiste a 220 personas en Boquerón

La Fundación Voluntad Sin Límites junto a estudiantes de medicina, liderados por Verónica Salazar, unieron sus esfuerzos para realizar una jornada médico asistencial, recreativa y deportiva para 120 niños y 30 adultos del sector Santa Elena de Las Piñas, parroquia Boquerón.

La actividad contó con consultas pediátricas a cargo de las Dras. Xiomara Salazar, Vilma Carrizales y Yolimar Valdez. Asimismo, en materia de salud se ofreció desparasitación, farmacia, medicina general, neurología y evaluación nutricional.

Monagas Sport Club donó equipos deportivos

Un momento de alegría vivieron los niños al recibir a miembros del equipo de fútbol del estado, quienes compartieron experiencias y consejos para los pequeños aficionados del deporte rey.

Los niños disfrutaron de actividades recreativas.

Además, hicieron entrega de balones, mallas y arquerías para mejorar las condiciones de la cancha de la comunidad e incentivar las prácticas de esta disciplina.

Del mismo modo, la parte recreativa estuvo a cargo de animadores y magos, ofreciendo juegos, rifas, pinta caritas, castillo inflable y entrega de juguetes.

Los Jabillos también se llenó de voluntad

El pasado sábado 3 de septiembre, la FVSL junto a la organización de mujeres con propósito de Jabillos Dancer, asistió a 70 niños del sector Los Jabillos de esta parroquia, ofreciéndoles vacunación, desparasitación, consultas pediátrica y odontológicas, y evaluación nutricional.

Asimismo, las Dras. Yaso junto a Títeres Aguante, animaron y recrearon a los pequeños para que disfrutaran de un día mágico y especial.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario