Voluntad Popular concluye girapor nueve municipios de Monagas

Voluntad Popular concluye gira
por nueve municipios de Monagas

El equipo de Voluntad Popular en el estado Monagas concluyó la gira por nueve municipios de la entidad, como parte del trabajo de estructuración de la tolda política en la región monaguense.

El responsable regional de VP José Jacinto Muñoz y el responsable de juventudes Alejandro Villalba fueron los encargados de conversar con los dirigentes de la tolda naranja en cada una de las localidades visitadas.

En una primera fase visitaron Bolívar y Punceres, seguidamente el equipo visito Caripe, Acosta y Piar, además de Ezequiel Zamora, Aguasay, Santa Bárbara y Cedeño.

El responsable regional de Voluntad Popular Monagas, José Jacinto Muñoz indicó que “iniciamos está gira por todos los municipios para ir adaptando a las estructuras del partido, sobre el trabajo primarias que tenemos que realizar con miras a las primarias del próximo mes de octubre, además de reconocer todo el ímpetu que han puesto para llevar el mensaje de unión, primarias y libertad en cada rincón de los municipios visitados”.

Asimismo, Muñoz explicó que en la segunda fase de trabajo realizarán actividades deportivas, recreativas el Café con Voluntad y además el casa por casa.

“No podemos dejar esto en solo una vista y ya, tenemos que seguir llevando el mensaje, realizando los casa a casa para seguir impulsando en cada comunidad a nuestro candidato presidencial a las primarias que es Juan Guaido, estamos convencidos que ganaremos estás elecciones”.

Cabe destacar que el equipo Voluntad Popular en la región, tambíen explicó la metodología del Comando de Campaña de Voluntad Popular en la región, y todo las actividades que se deben realizar, de igual forma el apoyo que podrán recibir de algunos movimientos y partidos políticos en el país.

La gira por los municipios Uracoa, Libertador y Sotillo, además de los cinco municipios políticos que son parte de Voluntad Popular se realizará en los próximos días.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario