Violan y matan a niño de 6 años en El Dorado

Violan y matan a niño de 6 años en El Dorado

La comunidad de El Dorado, en el estado Bolívar, se encuentra consternada ante la violación y asesinato de un niño de 6 años.

El hecho habría ocurrido específicamente en el sector Manarito, de la población antes mencionada en el sur del país, zona reconocida por los asentamientos de mineros legales e ilegales en el estado Bolívar.

Detalles sobre el hallazgo del cuerpo son muy escasos, sin embargo, se pudo conocer que el niño habría sido abusado sexualmente y posteriormente asesinado.

De manera extraoficial se pudo conocer que la policía científica tendría como principal sospechoso a un familiar del niño, quien actualmente se encuentra en fuga.

Se espera que en las próximas horas los detectives del organismo de seguridad tengan mayores detalles sobre la ubicación del principal sospechoso y puedan capturarlo.

Tanto estudiosos de la criminalística, como los propios órganos policiales, han visto un incremento en los delitos sexuales, en los últimos meses.

Más allá de lo que se expone en las redes sociales, se conoce una estadística no oficial de por lo menos un caso diario, en donde existen muchos puntos de coincidencia.

Vía// Impacto Venezuela

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario