Vecinos: Será que la alcaldesa no ha caído en el hueco del alcantarillado de la calle Rojas

Vecinos: Será que la alcaldesa no ha caído en el hueco del alcantarillado de la calle Rojas

Habitantes de la calle Rojas, ubicada en el centro de Maturín, indicaron que llevan más de un año y medio solicitando la reparación del rejado del alcantarillado que está en el cruce con la avenida Orinoco, el cual representa un peligro.

La vecina Carmen Ochoa, residente de la zona desde hace más de 28 años, destacó que los mismos habitantes tuvieron que ponerle ramas cecas para evitar que vehículos cayeran en el hueco.

“Será que ninguno de los carros en los que anda la ciudadana alcaldesa ha caído en ese hueco, porque más arriba estaba uno igual, y el vehículo de una política reconocida del municipio cayó y a los días ya lo estaban reparando”, dijo Ochoa.

En este sentido, el vecino Pablo Casanay, dijo que han realizado el llamado a las autoridades en reiteradas oportunidades pero no se han abocado a buscar una solución.

“Lo que pensamos es que el presupuesto municipal sólo alcanzó para las plazas y el alumbrado de las avenidas principales, porque no he visto que esa señora haya solucionado algún problema en las comunidades, o será que ella es alcaldesa sólo del casco central”, señaló el vecino Pablo Casanay.

Ambos afectados indicaron que ya están cansados de acudir a los entes responsables y esto no dar una respuesta satisfactoria.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario