Este martes, 31 de mayo, vecinos del sector Paramaconi, de la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín, tuvieron su derecho de palabra en una sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el auditorio del Consejo Legislativo del Estado Monagas (Clsem).
En esta oportunidad, los habitantes de esta comunidad presentaron ante la plenaria del Parlamento Regional, una denuncia dónde manifiestan las constantes fallas en el servicio de telefonía e internet de la empresa Cantv.
Los representantes de este sector entregaron al presidente del Clsem, Moisés Morón, un documento donde indican la cantidad de familia afectadas y el tiempo que llevan presentando este inconveniente.
Precisaron, que ya han sido reiterados los llamado a la empresa pero estos no dan respuestas, por lo que consideran de intolerante esta situación.
Por su parte, el diputado Luis Humberto Zamora, dijo que mantendrá un seguimiento a esta denuncia, debido a que no es sólo la comunidad Paramaconi que presenta esta falla, pues La Gran Victoria, Barrio Libertador, Barrio Bolívar, parte de Los Guaritos, Los Cortijos, Las Cocuizas, Pinto Salinas, Sabana Grande, Las Cadenas, también se ven afectados.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Foto: Cortesía
Otras informaciones
Ludovico Silva da la bienvenida a estudiantes nuevo ingreso en Monagas
Cardiovascular de Oriente favoreció a más de 17 mil pacientes con 38.320 atenciones
Registran 211 nuevos casos de cáncer de mama en Monagas