Vecinos de Maturín siguen esperando el alumbrado de sus calles

Vecinos de Maturín siguen esperando el alumbrado de sus calles

Habitantes de diferentes sectores de la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín, señalaron que siguen a la espera de la promesa de la alcaldesa Ana Fuentes, quien dijo que para este año iba a atender las necesidades de las comunidades, basa en los servicios públicos.

La habitante del sector Francisco de Miranda, Maglis Ochoa, destacó que las calles de esta zona se encuentra totalmente a oscuras, debido a que de los más de 43 poste que hay, sólo 5 se encuentran con bombillas funcionando.

Preciso, que los mismos vecinos deben colocar bombillos frente a sus viviendas para poder mantener iluminada las calles.

“Ya estamos cansados de reportar esto a través de la VenApp y no nos dan respuesta, siempre dicen que esperemos pero nada de nada”, dijo la vecina Ochoa.

Asimismo, vecinos del Barrio Libertador, precisaron que también están en la misma situación, por lo que exhortaron a la jefa del municipio buscar una solución a la brevedad posible.

Para finalizar, los vecinos de los sectores Los Godos, Los Pinos, La puente, El Rosillo, se pronunciaron porque sus calles están sumergidas en la oscuridad.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario