Vecinos de los sectores adyacentes al Parque del Este, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, de Maturín, exhortaron una vez más a las autoridades municipales, intervenir el Parque del Este, debido a que este lugar, por el estado de abandono, se presta para cosas indebidas.

La residente Magalys Carmona, dijo que este parque está en completo abandono, y principalmente es utilizado como basurero, pues quienes viven en los sectores que lo rodean, lanzan sus desechos en este sitio.
“Este lugar sirve como basurero, para delinquir y también como hogar para personas en situación de calle, porque donde está la casita principal, que debería de funcionar como Oficina de Atención al Ciudadano, duermen personas”, expresó Carmona.

Asimismo, el habitantes Rodrigo Palmares, precisó que en horas de la noche, hay quienes se esconden entre el monte para acechar a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias.
Los vecinos, indicaron que está, no es la primera vez que denuncian está situación, pues en el parque ya se han registrado situaciones como violación o tros hechos delictivos.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
UDO Monagas recibe a más de 400 nuevos estudiantes para diferentes carreras profesionales
Reactivarán el servicio de transporte de la UDO Monagas
Largas colas y pocos resultados: El descontento marcó jornada de cedulación en Maturín