Los espacios del preescolar Anulfo Rafael Lara González, la escuela José Cristóbal Hurtado de Mendoza y el liceo Hernán Pineda, ubicados en el sector Villa Heroica de la parroquia San Simón en el municipio Maturín, fueron acondicionados por el gobernador Ernesto Luna.

Con esta acción en materia educativa, el mandatario regional propulsa el rendimiento y potencial académico de más de mil 500 estudiantes que reciben formación académica en estas instituciones.
Luna entrego las infraestructuras recuperadas en su totalidad este viernes 24 de enero, en las que niños y jóvenes de 26 sectores reciben su formación educativa.
“Seguimos concretando obras de amor para el pueblo y, en especial, para el Semillero de la Patria. Hoy estamos cumpliendo con un compromiso adquirido en un Gabinete de Gobierno Popular, instancia que direccionó el presidente Nicolás Maduro para dar respuestas y soluciones a los problemas de nuestra gente”, precisó.

Luna afirmó que estos planteles quedaron totalmente reconstruidos y dotados, incluyendo sus comedores, aulas y salas de baños.
Mencionó además otras obras realizadas en la comunidad, entre ellas la construcción de un consultorio popular tipo 2, una cancha de usos múltiples, colocación de 980 luminarias y mejoras a la vialidad del sector Rosa Inés, para favorecer a más de 2 mil personas.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
UDO Monagas recibe a más de 400 nuevos estudiantes para diferentes carreras profesionales
Reactivarán el servicio de transporte de la UDO Monagas
Estiman registrar a Más de 1.900 mototaxistas en Monagas