Uracoa realizó conversatorio sobre Hemoparásitos

Uracoa realizó conversatorio sobre Hemoparásitos

Este conversatorio fue una oportunidad para que los ganaderos amplíen sus conocimientos en el buen cuidado de su ganado y mantengan una buena calidad del mismo

El pasado viernes 29 de diciembre se realizó el I Conversatorio de Hemoparásitos en el municipio Uracoa, con el cual se busca concientizar a los ganaderos en el buen cuidado de sus animales.

Este evento fue posible gracias a la colaboración del Laboratorio Sigma, Inversiones Natasha Martínez, Inversiones Fertiagro, C.A.

Asimismo, se contó con la participación del médico veterinario Juan Carlos Medina, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el área y fue el encargado de llevar a cabo este Conversatorio.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Don Graciano, contó con la presencia de los representantes de las distintas asociaciones de ganaderos, autoridades civiles y pueblo en general, quienes atendieron al llamado. Está actividad se realizó totalmente gratuita, y se espera que para el próximo año continúe esa formación constante hacia los ganaderos locales.

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario