Abatidos dos antisociales en enfrentamiento por intentar robar a un funcionario de Polimonagas

Abatidos dos antisociales en enfrentamiento por intentar robar a un funcionario de Polimonagas

Carlos Alberto Urrieta Bermúdez, de 38 años y de Héctor Andrés Salazar León, de 20, fueron abatidos durante un supuesto robo que se suscitó en el sector Los Guaritos II, de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín.

De acuerdo a lo reseñado por La Prensa de Monagas, fuentes oficiales indicaron que los dos implicados, supuestamente, intentaron despojar a la víctima de su vehículo, quien se destaca como funcionario de Polimonagas y en sus tiempos libres brinda servicio de taxista.

Al lugar se presentó una Comisión del Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar los cuerpos de los hombres, que luego fueron llevados a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín.

Te puede interesar: Deflagración de gas en una vivienda en Anzoátegui dejó 2 muertos y 8 heridos

Las autoridades relataron que Urrieta y Salazar, solicitaron al taxista una carrerita, al estar a bordo del vehículo lo sometieron y bajo amenazas de muerte, hicieron que los movilizara a varios puntos de la ciudad, pero fue en Los Guaritos II, que los antisociales intentaron quitarle el carro al hombre, pero este logró sacar su arma de fuego y enfrentó a los delincuentes.

En el hecho, el también funcionario logró frustrar el robo, saliendo herido en su mano derecha.

Con información de la Prensa de Monagas

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario