UPEL Maturín anuncia inicio del Proceso de Admisión 2023

UPEL Maturín anuncia inicio del Proceso de Admisión 2023

Desde el 10 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2023, los bachilleres del oriente del país tendrán oportunidad de preinscribirse en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Instituto Pedagógico de Maturín “Antonio Lira Alcalá” para estudiar el pregrado.

La jefa de la Sección de Admisión de la UPEL-IPM, doctora Eva Del Moral, informó que desde esta semana está disponible la página web de la Universidad para la preinscripción en línea de los aspirantes.

“Los interesados deben ingresar al portal http://admision-pregrado.upel.edu.ve/ crear su usuario y llenar los formatos correspondientes al registro, imprimir la planilla y consignarla en el mes de octubre en la Sección de Admisión junto al resto de los documentos solicitados. Es importante destacar que el registro inicial concede la categoría de aspirante, solo hasta octubre el Sistema arrojará la lista de admitidos a la Universidad”, expresó Del Moral.

La UPEL-IPM es una de las Universidades más sólidas en Monagas, con 52 años al servicio de la Educación. Ofrece en la actualidad 14 especialidades y la formación de profesionales empáticos y creativos, verdaderos agentes de cambio.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario