16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

UNT está listo en Monagas para respaldar a Capriles en las Primarias

El partido Un Nuevo Tiempo en Monagas engrana toda su maquinaria de cara a la elección Primaria, donde brindará su apoyo a Henrique Capriles Radonski, para lograr su triunfo en la entidad oriental y toda Venezuela.

Por ello, este fin de semana, la organización política socialdemócrata reunió a sus estructuras de las 44 parroquias y municipios para orientar en todo lo relacionado a la campaña y el trabajo que desempeñarán durante los 50 días que restan para el 22 de octubre.

Ángel Aristimuño, presidente de la «Casa Azul» en Monagas, puntualizó que «la maquinaria neotempista está lista para seguir en la lucha por la democracia y la libertad de nuestra nación y de la construcción de un gran movimiento social y unitario».

«Ya estamos preparados para arrancar la jornada, los volanteos en cada uno de los puntos y sectores de Monagas, así como las actividades casa por casa y los 1X10, que son esenciales en los procesos electorales. El objetivo es claro y no es otro que la unidad de toda Venezuela».

Aseguró que desde UNT siguen en la vanguardia en cada comunidad del estado para llevar el mensaje de cambio y esperanza.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista