UNT en Monagas reconoció la labor de la Junta Regional de Primarias

UNT en Monagas reconoció la labor de la Junta Regional de Primarias

La Junta Regional de Primarias, encabezada por el doctor Hugo Febres, Dexcy Moya, Cruz Guzmán y Luis López, recibió un merecido reconocimiento por parte del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas.

En un acto a casa llena, la organización política resaltó el intachable trabajo que desempeñó este equipo, antes, durante y después del proceso ciudadano del 22 de octubre.

Al cumplirse un mes de las elecciones, en la que participó masivamente la población, la tolda azul sigue brindándole todo el respaldo a estos hombres y mujeres, todos profesionales de oficio, que afrontaron el sabotaje, amenazas e intimidación.

«Los integrantes de la Junta merecen ser blindados por todos los factores democráticos. Su trabajo garantizó un proceso primario transparente en Monagas, demostraron su gallardía y fiel compromiso con la democracia y la libertad de Venezuela», expresó el presidente de la Casa Azul, Ángel Aristimuño.

De igual modo destacó que «los elegimos a ellos por su ética, trayectoria y porque reunían las cualidades necesarias para que la elección tuviera éxito al final de la jornada. Ellos son un ejemplo del tipo de ciudadanos de bien que necesita todo el colectivo ».

«El compromiso no era con un candidato, sino con una ruta electoral que nos dio una candidata que estamos seguros en el 2024 devolverá la libertad al país y por eso debemos blindarla y darle todo nuestro respaldo. Tampoco podemos dejar solos a la Junta porque los van a chantajear y perseguir», dijo.


«Seguimos trabajando»

Durante su intervención, en el acto especial de reconocimiento, Aristimuño sostuvo que al igual que el resto de los factores democráticos siguen trabajando de la mano de la gente.

«La vanguardia sigue en la calle, movilizándose y organizando a la gente para lo que será el 2024. Nuestros diputados, concejales y alcaldes continúan en su trabajo, haciendo lo que le corresponde y levantando la voz contra el atropello de la ciudadanía. También denunciamos públicamente la contaminación del hospital y el caos que se vive en la entidad», subrayó.

Resaltó de igual modo que «no estamos ausentes, nuestras estructuras están activadas en todas las comunidades promoviendo el cambio y enfocadas en materializar el cambio político en el país».

Para concluir, Aristimuño añadió que «no podrá apagar el gran movimiento ciudadano y popular que se dio el pasado 22 de octubre. Vamos con mayor fuerza para el 2024».

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario