Monagas Futsal Club y Bolívar Sports Club miden fuerzas hoy en el Roque Morales

Monagas Futsal Club y Bolívar Sports Club miden fuerzas hoy en el Roque Morales

Este miércoles se define el primer lugar del Grupo C del Torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1, cuando Monagas Futsal Club esté recibiendo a Bolívar Sports Club en el “Templo Azulgrana” el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín a partir de las 7:00 de la noche.

Los azulgranas llegan inspirados luego de sumar tres puntos como visitante ante Gladiadores de Anzoátegui, mientras que su rival de turno se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda que se jugará en dos cuadrangulares con los 8 clasificados divididos en dos grupos.

La tropa monaguense, regresa a su casa luego de dejar un triunfo y una derrota en sus primeros dos encuentros, mientras que como visitante cerró invicto la primera fase con balance de 2 empates y un triunfo.

Actualmente, los dirigidos por el “Señor de los Anillos” Eudo Villalobos acumulan 8 puntos y virtualmente está en la segunda ronda, por lo que hoy deberá certificar su boleto.

Ambos equipos ya se midieron hace par de semana en el Gimnasio Hermanas González donde ambos equipos empataron a dos goles.

Para el tercer encuentro de local, el equipo monaguense ha anunciado que el costo de las entradas será 3$ el área de las gradas y 2 entradas por 5$. Los aficionados que quieran acceder al área de las sillas los boletos tienen un valor de 7$.

Vía//Prensa Monagas Futsal Club

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario