Unidad Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta realizó la fiesta pedagógica del saber

Unidad Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta realizó la fiesta pedagógica del saber

Cómo parte de las actividades programadas por los directivos, profesores y estudiantes de la Unidad Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta en el estado Monagas, fue realizada con total éxito la “Fiesta Pedagógica del Saber 2023”, así lo dio a conocer el profesor Julio Palacios, director de la institución.

Las actividades de los cierres de proyectos de los estudiantes de primaria y media general se realizaron los días 8 y 12 de diciembre en las instalaciones de esta institución educativa privada, que sigue fortaleciendo el conocimiento y el saber en los estudiantes.

Palacios manifestó que “los estudiantes de Media general realizaron las actividades en materia científica, robótica, y los conocimientos ancestrales. Dónde se aplicó también el aprender haciendo. Fue una gran experiencia para los niños y jóvenes de nuestra institución”

Asimismo, el director del colegio expresó que “Cerramos esta fiesta Pedagógica con los niños y niñas de primaria dónde la magia se hizo realidad para convertirla en saber y conocimientos. Puesto que en este cierre pedagógico los niños se pasearon en distintas obras teatrales de vivencias e historias que encierran la navidad, demostrando en lengua castellana y extranjera todo lo que han venido desarrollando en el ámbito institucional”.

Cabe destacar que la Unidad Educativa Privada Madre Teresa de Calcuta en el estado Monagas, continúa trabajando por brindar a los niños, niñas y jóvenes excelencia educativa a través de actividades culturales, recreativas, deportivas y que vienen también a fortalecer los valores de cada uno de ellos.

Vía: Nota de Prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario