Film monaguense “José Tadeo Monagas: Entre el ayer y hoy” se estrena este lunes #18Dic

Film monaguense “José Tadeo Monagas: Entre el ayer y hoy” se estrena este lunes #18Dic

El cortometraje monaguense “José Tadeo Monagas: Entre el ayer y hoy”, se estrena hoy lunes 18, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio Lucía León, de la Lotería de Oriente.

Su director Martín Martínez informó que el estreno se efectúa en el marco del cierre del 2do nivel del Taller Cinematográfico Icum-Iculma, dictado en Maturín.

Los protagonistas de “José Tadeo Monagas: Entre el ayer y hoy” son los actores Dorían Rojas y Fabián Reyes, la producción la comparten Milay Garcia, Cristián Vásquez y José Gazcón.

El cortometraje cuenta con el guión de Cristián Vásquez, quien también hizo la cámara junto con Víctor Gómez. El scritp Daniela Salazar y Elsy Ramírez y la foto fija la realizó Steven Calzadilla.

Martín Martínez explicó que el estreno en el Auditorio de la Lotería de Oriente, será privado, con invitados especiales, actores, estudiantes y personal técnico del Taller Cinematográfico.

Acotó que próximamente este film será transmitido a través de un canal regional, con la finalidad de que toda la familia pueda apreciar esta obra audiovisual hecha en la entidad.
Film monaguense: Talento maravilloso

Martín Martínez hizo énfasis en que todo el trabajo de exteriores que se aprecia en el cortometraje, se realizaron en hermosas locaciones de Monagas.

Destacó que los actores, productores, y personal técnico de “José Tadeo Monagas” son monaguenses.

El director Martín Martínez expresó que existe en la entidad una fuente inagotable de talento para la realización de una obra audiovisual.

El talento humano es inagotable y maravilloso en Monagas, destacó.

“El único extranjero soy yo que vengo de Caracas, pero me siento un monaguense más, pues son ya más de 20 años viviendo aquí, impulsando el cine de Monagas”, expresó Martínez.

Martín Martínez destacó que es importante seguir apoyando nuestro cine de Monagas, con recursos económicos para invertirlos en cámaras, iluminación y demás equipos para realizar un film.

El apoyo de los entes gubernamentales y de la empresa privada es un respaldo que verá sus frutos, pues sirve para fomentar el cine en Monagas, dijo Martín Martínez.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario